Tratamiento online de logopedia: Logopedalea

19 Abril 2022

En LOGOPEDALEA nos dedicamos a la prevención, detección, evaluación, diagnóstico y tratamiento del área de la comunicación humana: alteración de la voz, audición, habla, lenguaje (oral y escrito) y de las funciones orofaciales y de la deglución o disfagia, tanto en población adulta como pediátrica.

Apostamos por una terapia humanista en la cual la persona es el todo y nos esforzamos en mantener comunicación con los demás profesionales que influyen en el día a día del paciente.

A partir de la crisis sanitaria a consecuencia de la pandemia COVID 19, las logopedas inquietas hemos tenido que reinventarnos para dar servicio a los pacientes.

Por ello, se ha abierto una nueva línea de trabajo, porque aquellas personas de movilidad reducida, pacientes que por motivos sanitarios no puedan salir de sus domicilios, personas que viven en zonas rurales, o incluso pacientes que por motivo laborales no disponen de tiempo material para poder acudir presencialmente a la consulta, también tienen una vía abierta para mejorar su vida.

Es por ello que se cuenta con la colaboración de la plataforma portallogopeda de fácil acceso, Skype o Zoom para llevar a cabo la terapia. La puesta en práctica es muy sencilla, sólo es necesario disponer de un soporte técnico y conexión a internet: Móvil, Tablet, Ipad u Ordenador.

Se programa una primera cita con la logopeda en la que le explicará los pasos y materiales necesarios para la reunión.

En primer lugar, se realiza una valoración presencial al paciente y se determina si es factible la terapia online o no en su caso.

En determinados casos puede llevarse un tratamiento mixto, en el cual se combina las sesiones presenciales y online.

Desde Logopedalea queremos estar cerca de nuestros pacientes, y si no es de forma presencial, estaremos cerca a través de la pantalla, ofreciendo todo tipo de comodidas en función de las circunstancias individuales de las personas que acuden a nosotras en busca de ayuda.

Nos encontramos en la Calle Concepción Arenal 4, local derecha. 

Puedes contactar conmigo en:

LOGOPEDALEA

Consulta logopédica María Martínez  (Centro salud Saüva)   con número de Registro Sanitario 5025287/1630307138

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Cómo llegar:

    Tranvía:  Fernando El Católico
    Autobus: LÍNEAS 24, 38, 35, 41

  • Lunes a Viernes de 10-14h y de 16-20H.

WhatsApp icon

Formulario de contacto

Please do not fill this field!

Últimas publicaciones

María Martínez Sánchez - Doctoralia.es

COLABORACIÓN CON PROFESIONALES:

Es esencial mantener contacto con otros profesionales sanitarios o educativos que trabajen con el paciente, porque se considera prioritario mantener un equipo multidisciplinar a través de una de colaboración continuada. Por ello, si la persona da su consentimiento se llevará esta comunicación interprofesional para unificar de la mejor forma posible los objetivos la terapia a tratar. En el supuesto caso que la persona necesite otra terapia distinta a Logopedia se le derivará y orientará gustosamente y sin compromiso al especialista más indicado, primando siempre la salud, calidad y bienestar de la persona.

© LOGOPEDALEA