Skip to main content

Celebra San Valentín con Logopedalea

13 Febrero 2024

El Día de San Valentín es un momento especial para expresar nuestro amor y afecto hacia nuestros seres queridos. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de una comunicación clara y efectiva, y precisamente en Logopedalea somos profesionales de la comunicacion.

La logopedia, es la disciplina que se dedica al estudio y tratamiento de los trastornos del habla y la comunicación, y puede desempeñar un papel fundamental en mejorar nuestra capacidad de expresarnos y conectar con los demás. En este artículo, explicaremos cómo Logopedalea puede ayudarte a celebrar San Valentín de una manera única y significativa.

Comunicación en pareja

Una de las áreas en las que la logopedia puede marcar la diferencia es en la comunicación en pareja. Una relación sólida se basa en la comprensión mutua y la habilidad para expresar nuestros sentimientos y necesidades. Los trastornos del habla o de la comunicación pueden dificultar esta conexión íntima.

Sin embargo, los profesionales de Logopedalea  pueden identificar y abordar estos problemas, mejorando la comunicación y fortaleciendo la relación. San Valentín, es el momento perfecto para reflexionar sobre cómo podemos mejorar nuestra forma de comunicarnos con nuestra pareja y buscar ayuda profesional si es necesario.

Expresión de amor a través del lenguaje

San Valentín es un día en el que expresamos nuestro amor y aprecio hacia nuestras parejas y seres queridos. La logopedia puede ayudarnos a encontrar nuevas formas de expresar nuestro amor a través del lenguaje.

Por este motivo, desde Logopedalea te animamos a que aproveches el Día de los Enamorados para mejorar tu comunicación y dejarte ayudar por los profesionales de nuestro gabinete de logopedia en Zaragoza.

Puedes ponerte en contacto con nuestra directora María Martínez a través del siguiente formulario. Para ello, solo tienes que rellenar todos los campos obligatorios e indicar el motivo de tu consulta.

¡Te esperamos!

Puedes contactar conmigo en:

LOGOPEDALEA

Consulta logopédica María Martínez  (Centro salud Saüva)   con número de Registro Sanitario 5025287/1630307138

  • C/ Concepción Arenal 4 local dcha. 50005 Zaragoza
  • 693 223 004
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Cómo llegar:

    Tranvía:  Fernando El Católico
    Autobus: LÍNEAS 24, 38, 35, 41

  • Lunes a Viernes de 10-14h y de 16-20H.

WhatsApp icon

Formulario de contacto

Please do not fill this field!

Últimas publicaciones

María Martínez Sánchez - Doctoralia.es