Skip to main content

La importancia de Logopedalea

30 May 2022

Contar con un logopeda de confianza va a influir de manera determinante en el progreso de nuestros tratamientos, siempre y cuando se trate de profesionales que cuenten con la experiencia necesaria. Contar con Logopedalea es la mejor opción si vives en Zaragoza.

Cuando acudimos a una clínica de logopedia, es importante tener en cuenta varios aspectos, como la dedicación, la experiencia, los objetivos y la filosofía que se sigue en el propio gabinete. Por ello, detallamos los siguientes aspectos.

DEDICACIÓN

En LOGOPEDALEA nos dedicamos a la prevención, detección, evaluación, diagnóstico y tratamiento del área de la comunicación humana: alteración de la voz, audición, habla, lenguaje (oral y escrito) y de las funciones orofaciales y de la deglución o disfagia, tanto en población adulta como pediátrica.

EXPERIENCIA

Con  una experiencia de 12 años en el ámbito clínico y educativo, tanto en servicios sanitarios públicos como en gabinetes médicos privados y concertados y con gran formación continuada, nace LOGOPEDALEA  con el propósito de ofrecer un servicio personalizado y dinámico  para mejorar la calidad de los pacientes a través de su rehabilitación o reeducación.

FILOSOFÍA

La filosofía de trabajo persigue el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas optimizando la capacidad de comunicarse y las funciones deglución que tan necesarias son en nuestro vida social, mediante una terapia conjunta en la cual paciente, profesional y entorno van ligadas para solventar las dificultades presentes, bien por diversas patologías o por pequeñas piezas del puzzle que faltan por completar.

OBJETIVOS

Apostamos por una terapia humanista en la cual la persona es el todo y nos esforzamos en mantener comunicación con los demás profesionales que influyen en el día a día del paciente

Si necesita ayuda no dude en contactar con nuestros profesionales en logopedia, Logopedalea de Zaragoza, en concreto en la calle Concepción Arenal.

Puedes contactar conmigo en:

LOGOPEDALEA

Consulta logopédica María Martínez  (Centro salud Saüva)   con número de Registro Sanitario 5025287/1630307138

  • C/ Concepción Arenal 4 local dcha. 50005 Zaragoza
  • 693 223 004
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Cómo llegar:

    Tranvía:  Fernando El Católico
    Autobus: LÍNEAS 24, 38, 35, 41

  • Lunes a Viernes de 10-14h y de 16-20H.

WhatsApp icon

Formulario de contacto

Please do not fill this field!

Últimas publicaciones

María Martínez Sánchez - Doctoralia.es