En Logopedalea somo profesionales de la Logopedia, que además, estamos especializados en las alteraciones del lenguaje, afectando principalmente a los niños pequeños y afectando por ello a su desarrollo y crecimiento.
Las alteraciones en el lenguaje son comunes en niños que están aprendiendo a hablar y que pueden clasificarse en las siguientes:
En todos estos casos se produce una dificultad u obstáculo que impide que el lenguaje se realice de forma correcta, y que desde Logopedalea, centro logopeda ubicado en Zaragoza, hacemos que mejore y que las personas, en general, los niños, puedan aprender el lenguaje sin ver afectado su desarrollo personal.
Es muy importante que las personas cercanas a los niños que sufren alteraciones en el lenguaje estén atentas al desarrollo y evolución de los mismos, puesto que bien es cierto que algunos niños tardan más que otros en aprender a hablar o vocalizar correctamente, sí que hay que distinguirlo de aquellos casos en los que existe un problema.
En relación a lo anterior, serán los padres, tutores, profesores y familiares más cercanos a estos menores quienes alertarán de la situación y avisarán a profesionales logopedas que ayuden a los niños.
Si vive por Zaragoza, en Logopedalea le estaremos esperando para ayudarle a mejorar la calidad de vida del pequeño, así como facilitar su crecimiento y que las alteraciones en el lenguaje no afecten a su aprendizaje.
Nos encontramos en la Calle Concepción Arenal 4, local derecha.
Consulta logopédica María Martínez (Centro salud Saüva) con número de Registro Sanitario 5025287/1630307138
Cómo llegar:
Tranvía: Fernando El Católico
Autobus: LÍNEAS 24, 38, 35, 41
Es esencial mantener contacto con otros profesionales sanitarios o educativos que trabajen con el paciente, porque se considera prioritario mantener un equipo multidisciplinar a través de una de colaboración continuada. Por ello, si la persona da su consentimiento se llevará esta comunicación interprofesional para unificar de la mejor forma posible los objetivos la terapia a tratar. En el supuesto caso que la persona necesite otra terapia distinta a Logopedia se le derivará y orientará gustosamente y sin compromiso al especialista más indicado, primando siempre la salud, calidad y bienestar de la persona.