Skip to main content

Servicio de Logopedia personalizado en Zaragoza

18 Octubre 2022

Si busca un Logopeda en Zaragoza que le ofrezca las garantías que usted demanda, este lugar es Logopedalea. Experiencia, conocimientos y precio se unen en los tratamientos de logopedia que le ofrecemos en la calle Concepción Arenal 4 de Zaragoza.

Logopedia en Zaragoza

Años de experiencia nos avalan para poder ofrecer la garantía de que nuestros tratamientos en logopedia se van a adaptar a sus necesidades. Nuestro protocolo de atención personalizada nos permite trabajar con la certeza de que le vamos a atender como se merece.

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PERSONALIZADA

Estudiamos su caso de un modo totalmente personalizado. De este modo cada tratamiento de nuestros pacientes es adaptado a sus necesidades reales ya que lo que es bueno para unas personas puede no serlo tanto para otras. Cada caso se, para Logopedalea, único.

 Abarcamos un amplio abanico de servicios y de atención.  Si usted es de los que prefiere no acercarse a nuestro Gabinete no se debe preocupar puesto que muchos de nuestros tratamientos se pueden seguir en remoto.

Dentro de nuestra forma de actuar vamos a colaborar con los profesionales sanitarios que tengan relación con nuestros pacientes ya que la mayoría de los tratamientos son más efectivos cuando todos trabajamos en el mismo sentido. Lógicamente debemos contar siempre con la autorización de nuestros pacientes.

Apostar por Logopedalea, en Zaragoza, es apostar por profesionales de Logopedia debidamente formados y experimentados por lo que es sinónimo de una terapia adecuada a las  necesidades de cada paciente.

Tanto las sesiones como los tratamientos se establecen en función de cada caso, de cada persona y de cada situación pero siempre bajo la premisa de solucionar el problema. En Logopedalea nuestra principal misión es el cuidado de la Salud de nuestros pacientes por lo que si consideramos que debemos derivarle a otro profesional sanitario no tendremos la mínima duda en hacerlo.

La confianza de nuestros pacientes la ganamos con nuestra forma de actuar y esa es una premisa que forma parte de nuestra forma de entender el sector en el que trabajamos.

Puedes contactar conmigo en:

LOGOPEDALEA

Consulta logopédica María Martínez  (Centro salud Saüva)   con número de Registro Sanitario 5025287/1630307138

  • C/ Concepción Arenal 4 local dcha. 50005 Zaragoza
  • 693 223 004
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Cómo llegar:

    Tranvía:  Fernando El Católico
    Autobus: LÍNEAS 24, 38, 35, 41

  • Lunes a Viernes de 10-14h y de 16-20H.

WhatsApp icon

Formulario de contacto

Please do not fill this field!

Últimas publicaciones

María Martínez Sánchez - Doctoralia.es