Logopedia infantil en Zaragoza | Logopedalea

20 Septiembre 2022

Logopedalea está especializada en tratamientos de logopedia infantil y pediátrica en Zaragoza. Concretamente estamos ubicados en la calle Concepción Arenal 4 de la capital aragonesa. Con María Martínez Sánchez al frente de este consulta vamos a poder atenderle como se merece porque no solamente tratamos a adultos sino que también estamos especializados en tratamientos pediátricos.

Logopedalea Zaragoza - Tratamientos de Logopedia Infantil

Muchos de los asuntos relacionados con los problemas del aprendizaje durante la edad escolar pueden ser solventados, o al menos aligerados, gracias a los tratamientos que en Logopedalea podemos impartir.

Problemas de escritura y de lectura pueden desencadenar retrasos en el aprendizaje en niños y no debemos quedarnos de brazos cruzados. El problema, en muchas ocasiones, puede ser tratado. Pero si no se actúa los problemas va a ir siempre a peor por lo que le recomendamos que nos pida cita lo antes posible.

Después de estudiar su caso concreto podremos indicarle las soluciones y tratamientos para poder encauzar estos problemas relacionados con la lectura y escritura,

Una de las Ventajas que le aporta Logopedalea es que estamos al día de cuantas novedades se producen en el sector logopédico. De este modo vamos a poder presentarle el tratamiento ideal para su caso concreto porque, a diferencia de otros ámbitos, en este sector cada solución es única y personalizada.

En el caso de los niños nos adaptamos siempre a su caso concreto. Tras el estudio inicial estableceremos el tratamiento correspondiente buscando la mayor comodidad para los más pequeños. La confianza que vamos a establecer con ellos es la base del éxito de nuestros servicios.

Se puede dar el caso de que parte del tratamiento pueda ser realizado en remoto por lo que la seguridad y comodidad que otorga ser asistido desde el propio domicilio garantiza aún más los resultados. ¡Consulte con nuestros profesionales la asistencia remota!

Puedes contactar conmigo en:

LOGOPEDALEA

Consulta logopédica María Martínez  (Centro salud Saüva)   con número de Registro Sanitario 5025287/1630307138

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Cómo llegar:

    Tranvía:  Fernando El Católico
    Autobus: LÍNEAS 24, 38, 35, 41

  • Lunes a Viernes de 10-14h y de 16-20H.

WhatsApp icon

Formulario de contacto

Please do not fill this field!

Últimas publicaciones

María Martínez Sánchez - Doctoralia.es

COLABORACIÓN CON PROFESIONALES:

Es esencial mantener contacto con otros profesionales sanitarios o educativos que trabajen con el paciente, porque se considera prioritario mantener un equipo multidisciplinar a través de una de colaboración continuada. Por ello, si la persona da su consentimiento se llevará esta comunicación interprofesional para unificar de la mejor forma posible los objetivos la terapia a tratar. En el supuesto caso que la persona necesite otra terapia distinta a Logopedia se le derivará y orientará gustosamente y sin compromiso al especialista más indicado, primando siempre la salud, calidad y bienestar de la persona.

© LOGOPEDALEA