Logopedalea colabora con otros profesionales sanitarios

25 Julio 2022

En el ámbito sanitario todo puede estar relacionado, y por este motivo, desde el gabinete logopeda de Logopedalea, consideramos importante que esta colaboración exista y sea real para poder ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención.

En Logopedalea consideramos que es esencial mantener contacto con otros profesionales sanitarios o educativos que trabajen con el paciente, porque se considera prioritario mantener un equipo multidisciplinar a través de una de colaboración continuada.

Por ello, si la persona da su consentimiento se llevará esta comunicación interprofesional para unificar de la mejor forma posible los objetivos la terapia a tratar. En el supuesto caso que la persona necesite otra terapia distinta a Logopedia se le derivará y orientará gustosamente y sin compromiso al especialista más indicado, primando siempre la salud, calidad y bienestar de la persona.

A menudo ocurre que acuden personas a nuestro gabinete en busca de ayuda profesional, pero que de una forma indirecta consideramos que requieren ayuda de otros profesionales, como puede ser en algunos casos pedagógos, psicopedagógos, psicólogos o incluso personas dedicadas al ámbito educativo.

Es en estos casos cuando consideramos, una vez estudiado el caso concreto del paciente y previo su consentimiendo, llevar una terapia que vaya de la mano con otras disciplinas para poder conseguir los resultados que deseamos, en definitiva, una colaboración continuada con los pacientes.

En Logopedalea somos profesionales de la logopedia y como tal sabemos cuándo es el momento de solicitar la intervención de profesionales de otros ámbitos que puedan hacer que el paciente consiga su objetivo y que por lo tanto el tratamiento sea mucho más eficaz.

No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales de Logopedalea, pues le ayudarán con todas las dudas y consultas que desee, así como María Martínez, nuestra logopeda con una amplia trayectoria profesional y experiencia en el sector.

 

Puedes contactar conmigo en:

LOGOPEDALEA

Consulta logopédica María Martínez  (Centro salud Saüva)   con número de Registro Sanitario 5025287/1630307138

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Cómo llegar:

    Tranvía:  Fernando El Católico
    Autobus: LÍNEAS 24, 38, 35, 41

  • Lunes a Viernes de 10-14h y de 16-20H.

WhatsApp icon

Formulario de contacto

Please do not fill this field!

Últimas publicaciones

María Martínez Sánchez - Doctoralia.es

COLABORACIÓN CON PROFESIONALES:

Es esencial mantener contacto con otros profesionales sanitarios o educativos que trabajen con el paciente, porque se considera prioritario mantener un equipo multidisciplinar a través de una de colaboración continuada. Por ello, si la persona da su consentimiento se llevará esta comunicación interprofesional para unificar de la mejor forma posible los objetivos la terapia a tratar. En el supuesto caso que la persona necesite otra terapia distinta a Logopedia se le derivará y orientará gustosamente y sin compromiso al especialista más indicado, primando siempre la salud, calidad y bienestar de la persona.

© LOGOPEDALEA