Skip to main content

Logopedia en tiempos de Covid - Soluciones de Logopedia

11 Enero 2022

Logopedalea ha actualizado sus protocolos sanitarios para cumplir con los requerimientos que las  autoridades sanitarias indican para evitar contagios. En el Gabinete Logopedalea, calle Concepción Arenal 4 de Zaragoza, trabajamos con la seguridad de hacer bien las cosas.

Medidas Anti-Covid en Gabinete de Logopedia Logopedalea

El Covid nos ha marcado de un modo que no nos podíamos imaginar. Es como si todos los sueños catastrofistas se hubieran hecho realidad. Pero debemos seguir adelante pero siempre manteniendo las medidas que sabemos que funcionan y que las autoridades sanitarias nos indican.

En Logopedalea vamos adaptando nuestros protocolos de trabajo a las recomendaciones e indicaciones de los responsables sanitarios. Por ello, aunque disponemos de servicios de atención remoto, también puede acudir a nuestro gabinete sabiendo que su salud es lo primero.

 La SALUD de nuestros pacientes es la prioridad a la hora de realizar nuestros tratamientos por lo que cumplimos con los protocolos que las autoridades sanitarias van indicando. Nos adapamos a los requerimientos para garantizar la seguridad y salud de nuestros pacientes.

A continuación relacionamos algunas de las medidas adoptadas en Logopedalea para garantizar su Salud en nuestro Gabinete:

  • Acuda a nuestro Gabinete de Logopedia sin acompañantes siempre que pueda. Entendemos que las personas dependientes y los menores no pueden pero el resto deben acudir sin acompañantes. En cualquier caso, si lo hacen acompañado le recomendamos que le esperen en la vía pública.
  • Pida Cita. Esta es la mejor manera de que no coincidan en el gabinete varias personas a la vez. Si agendamos las citas evitamos contactos innecesarios.
  • Mascarilla obligatoria. Es obligatorio el empleo de mascarilla dentro del Gabinete por lo que no se atiende a nadie que no la porte. Por necesidades del servicio que prestamos podría ser necesario retirar la misma pero únicamente cuando se lo indiquemos.
  • Distancia de Seguridad. Siempre que sea posible  se mantendra una distancia mínima entre las personas de al menos metro y medio.
  • Limpieza del Gabinete. Nuestras instalaciones son limpiadas de un modo regular para evitar contagios. El material empleado después de cada paciente se higieniza.
  • Gel Hidroalcoohólico. Ponemos a disposición de nuestros pacientes gel hidroalcohólico para que lo empleen cuando consideren preciso.
  • Atención Online. Si los pacientes lo demandan disponemos de la posiiblidad de atender online. De este modo se evita el contacto físico.

Puedes contactar conmigo en:

LOGOPEDALEA

Consulta logopédica María Martínez  (Centro salud Saüva)   con número de Registro Sanitario 5025287/1630307138

  • C/ Concepción Arenal 4 local dcha. 50005 Zaragoza
  • 693 223 004
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Cómo llegar:

    Tranvía:  Fernando El Católico
    Autobus: LÍNEAS 24, 38, 35, 41

  • Lunes a Viernes de 10-14h y de 16-20H.

WhatsApp icon

Formulario de contacto

Please do not fill this field!

Últimas publicaciones

María Martínez Sánchez - Doctoralia.es