Logopeda este verano para tu hijo ¿es posible?

12 Julio 2022

Ya nos han llegado muchas inquietudes por parte de los padres de los niños con los que trabajamos acerca de la idea de continuar con los tratamientos de logopedia durante el verano. A continuación, lo explicamos.

Hay niños que necesitan ayuda en el lenguaje, ya sea oral o en la lectoescritura, durante el verano para no perder lo aprendido durante el curso escolar.

Está claro que si nos vamos a ir a la playa, o vamos a estar fuera de casa en diferentes lugares, poca continuidad va a tener el tratamiento, pero si tenemos a nuestro alcance la posibilidad de quedarnos en un mismo lugar al menos un mes, creemos que sí puede ser una buena idea, ya que es tiempo suficiente como para que dos o tres sesiones por semana puedan servir de “empujón” para nuestro hijo.

No hay que esperar que en un mes hayan desaparecido las dificultades del lenguaje, hay que ser realistas, pero sí puede ser un buen momento para intensificar o comenzar un trabajo que durante el curso se hace un poco más complicado, con tantas extraescolares y demás actividades

Si, además, lo contratamos con Logopedalea, tendremos muchas ventajas, pues se trata de un Gabinete Profesional de Logopedia en Zaragoza, pero que cuenta con la posibilidad de tratamientos online.

De este modo, tras un primer encuentro, llevaremos a cabo un estudio para analizar la posibilidad de seguir un tratamiento online a través de las distintas plataformas de videollamada, como Zoom o Skype, para aquellas personas que vayan a estar fuera de vacaciones y no quieran que sus hijos noten el "parón" de las vacaciones.

Como ya hemos adelantado, lo mejor es valorar cada caso concreto y por ello, recomendamos ponerse en contacto con nuestra profesional María Martínez, de Logopedalea, quien recomendará la pauta a seguir a cada paciente.

Puedes contactar conmigo en:

LOGOPEDALEA

Consulta logopédica María Martínez  (Centro salud Saüva)   con número de Registro Sanitario 5025287/1630307138

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Cómo llegar:

    Tranvía:  Fernando El Católico
    Autobus: LÍNEAS 24, 38, 35, 41

  • Lunes a Viernes de 10-14h y de 16-20H.

WhatsApp icon

Formulario de contacto

Please do not fill this field!

Últimas publicaciones

María Martínez Sánchez - Doctoralia.es

COLABORACIÓN CON PROFESIONALES:

Es esencial mantener contacto con otros profesionales sanitarios o educativos que trabajen con el paciente, porque se considera prioritario mantener un equipo multidisciplinar a través de una de colaboración continuada. Por ello, si la persona da su consentimiento se llevará esta comunicación interprofesional para unificar de la mejor forma posible los objetivos la terapia a tratar. En el supuesto caso que la persona necesite otra terapia distinta a Logopedia se le derivará y orientará gustosamente y sin compromiso al especialista más indicado, primando siempre la salud, calidad y bienestar de la persona.

© LOGOPEDALEA