Cuenta con Logopedalea entre tus propósitos para 2022

27 Diciembre 2021

Empieza 2022 cargado de nuevas ilusiones, propósitos y deseos. Si no queremos que todas estas expectativas se vengan abajo hay que apostar por  todos los nuevos propósitos.

Consulta a tu logopeda en 2022

El mejor propósito que podemos hacer de cara a 2022 es cuidar nuestra SALUD y la de nuestros seres queridos. Y eso empieza por dedicar el tiempo necesario a buscar soluciones reales a lo que nos preocupa. Si  eres de las personas que presentan dificultades de comunicación con el resto de la sociedad puede que necesites visitar a un experto logopeda. En este caso, si resides o estás cerca de Zaragoza te esperamos en Logopedalea.

 Logopedalea le ofrece una experiencia de 12 años en el ámbito clínico y educativo, tanto en servicios sanitarios públicos como en gabinetes médicos privados y concertados y con formación continuada. Ofrecemos un servicio personalizado y dinámico para mejorar la calidad de nuestros pacientes a través de su rehabilitación o reeducación.

Entre nuestros objetivos podemos destacar el esfuerzo dedicado a la prevención, detección, evaluación, diagnóstico y tratamiento del área de la comunicación humana: alteración de la voz, audición, habla, lenguaje (oral y escrito) y de las funciones orofaciales y de la deglución o disfagia, tanto en población adulta como pediátrica. Y es que, entre nuestros pacientes, atendemos tanto a las personas más mayores como a los niños aportando, en el caso de los más pequeños, una experiencia contrastada.

Si queremos que 2022 sea un buen año debemos apostar por la Salud y eso implica intentar solucionar todos los problemas que limitan nuestra calidad de vida. Desde Logopedalea le invitamos a que acuda a nuestro gabinete para que podamos estudiar su caso concreto. Una vez conocida su situación podremos indicarle el mejor tratamiento completamente personalzado a sus circunstancias concretas.

 Como entendemos los tratamientos de logopedia como una parte del todo establecemos también relación directo con el resto de profesionales sanitarios de otras especialidades cuando así sea el caso.

Puedes contactar conmigo en:

LOGOPEDALEA

Consulta logopédica María Martínez  (Centro salud Saüva)   con número de Registro Sanitario 5025287/1630307138

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Cómo llegar:

    Tranvía:  Fernando El Católico
    Autobus: LÍNEAS 24, 38, 35, 41

  • Lunes a Viernes de 10-14h y de 16-20H.

WhatsApp icon

Formulario de contacto

Please do not fill this field!

Últimas publicaciones

María Martínez Sánchez - Doctoralia.es

COLABORACIÓN CON PROFESIONALES:

Es esencial mantener contacto con otros profesionales sanitarios o educativos que trabajen con el paciente, porque se considera prioritario mantener un equipo multidisciplinar a través de una de colaboración continuada. Por ello, si la persona da su consentimiento se llevará esta comunicación interprofesional para unificar de la mejor forma posible los objetivos la terapia a tratar. En el supuesto caso que la persona necesite otra terapia distinta a Logopedia se le derivará y orientará gustosamente y sin compromiso al especialista más indicado, primando siempre la salud, calidad y bienestar de la persona.

© LOGOPEDALEA